Derechos del autor

Todo el contenido a través de cualquier página de Moms to Moms, Inc. como texto, gráficos, logotipos, iconos de botón, imágenes, clips de audio, descargas digitales y compilaciones de datos es propiedad de Moms to Moms, Inc. o sus proveedores de contenido y se encuentran protegidos por Estados Unidos y leyes internacionales de “copyright”.

Licencia y acceso

Moms to Moms, Inc. o sus proveedores de contenidos concede una limitada, no exclusiva, no transferible, sujeto a su cumplimiento con estas condiciones de uso y el pago de cualquier gasto que corresponda, uso de las páginas de Moms to Moms, Inc. para su uso personal y no comercial. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de cualquier tipo de Moms to Moms, Inc. o sus contenidos; cualquier colección y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de datos, robots o similares de recopilación de datos y herramientas de extracción. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted en estas condiciones de uso o las condiciones de servicio son reservados y retenidos por Moms to Moms, Inc. o sus otorgantes de licencias, proveedores, editores, titulares u otros proveedores de contenido. Ninguna parte de Moms to Moms, Inc. puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitar ni explotar para fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de Moms to Moms, Inc. No puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca registrada, logo u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Moms to Moms, Inc. sin consentimiento expreso por escrito. No puede usar cualquier “meta tags” o cualquier otro "texto oculto" utilizado en Moms to Moms, Inc., nombre o las marcas sin el consentimiento expreso por escrito de Moms to Moms, Inc. Puede utilizar a Moms to Moms, Inc, solamente como lo permite la ley. Las licencias concedidas por Moms to Moms, Inc.terminan pueden ser revocadas si usted no cumple con estas condiciones de uso o las condiciones de servicio.

Su cuenta

Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora y se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Moms to Moms, Inc. vende sus productos para uso de los niños, pero los vende a adultos, que pueden comprar con un método de pago permitido como tarjeta de crédito u otro. Si el usuario fuera menor de 18 años, únicamente puede utilizar a Moms to Moms, Inc con la implicación de un padre o tutor. Moms to Moms, Inc. se reserva el derecho de rechazar, prestar el servicio, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

Revisiones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los visitantes pueden publicar comentarios, fotos y otros contenidos; enviar tarjetas electrónicas y otras comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, infrinja derechos de propiedad intelectual, o de lo contrario perjudiquen a terceros u objetable y no consisten en o contienen virus informáticos, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam". No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a cualquier persona o entidad o extravías en cuanto al origen de una tarjeta u otro contenido. Moms to Moms, Inc.se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.

Si publica contenido o envía material, y a menos que le indiquemos lo contrario, usted otorga a Moms to Moms, Inc. un derecho no exclusivo, libre de regalías, derecho perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo a través de cualquier medio de comunicación. Usted otorga a Moms to Moms, Inc. y sublicenciatarios el derecho a usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desearan. Usted declara y garantiza que posee o de otro modo controla todos los derechos sobre el contenido que publique; que el contenido es exacto; que el uso del contenido que suministra no viola esta política y que este no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a Moms to Moms, Inc. para todas las reclamaciones resultantes del contenido que suministra. Moms to Moms, Inc. tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Moms to Moms, Inc. no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido publicado por usted o cualquier tercero.