¿Quiénes somos?

Moms to Moms y todas sus páginas:

 

www.pre-escolar.com, www.dictadoescolar.com  y www.educacionescolarpr.com son sencillamente un sueño hecho realidad.

Estudiar con nuestros niños no es tarea fácil, sobre todo cuando trabajamos (¡dentro y fuera de la casa!). Si ya nuestros hijos son grandes o sencillamente prefieren estudiar solos, realmente no tenemos una herramienta para saber cuánto tiempo le están dedicando a sus tareas escolares o en cuáles temas necesitan ayuda, si alguna. De igual forma, tampoco sabemos si ya están listos para asumir nuevos retos académicos. Y si nuestros hijos son pequeñines de edad preescolar, necesitamos tener una página en donde ellos puedan repasar los conceptos básicos de una manera creativa, amena y, sobre todo, divertida.

Antes de que existieran las páginas de Moms to Moms, tanto a las mamás como a los estudiantes (¡y a veces hasta a los mismos maestros!) se nos hacía un poco difícil poder reunir material de refuerzo para ayudar a nuestros hijos a practicar y tal vez hasta entender el material discutido en la escuela o colegio. Moms to Moms es la solución a ese dilema: páginas en donde podemos encontrar el material que se está estudiando en los salones de clases.

En www.pre-escolar.com tenemos páginas llenas de colores, figuras y dibujos apropiados para los más chiquitines. Aquí cubrimos temas como partes del cuerpo, letras, números, trazos, colores, figuras geométricas, etc.
Por otro lado, a través de nuestra página www.dictadoescolar.com los estudiantes pueden repasar sus dictados directamente en la computadora con poca o ninguna intervención nuestra, como tutores. Esto nos ayuda entonces a poder enfocarnos en otras áreas de nuestro diario vivir. Dictado escolar - porque dictar "mamá" 40 veces... no era!!!

En Moms to Moms nuestra intervención como tutores no es estrictamente necesaria: nuestras páginas están hechas de manera que los niños puedan estudiar solos. Claro, también podemos estudiar con ellos – todo depende de la necesidad particular de cada familia. Nuestras páginas ofrecen desde hojas para colorear y juegos educativos para los chiquitos hasta reglas de ortografía, análisis de oraciones y comprensión de lectura para los más grandes.

 

¡Esperamos que disfrutes navegar nuestras páginas tanto como nosotras disfrutamos hacerlas!